Resoluciones definitivas de Comisiones de servicio

27 - julio - 2016 Comisiones de servicio

  1. Las comisiones de servicio solicitadas por razones de salud del profesorado, calificadas como muy graves, pasarán al supuesto del artículo 3.3.a) de la Orden de 26 de febrero de 2008, con las consecuencias inherentes a dicho supuesto.
  2. Las comisiones de servicio solicitadas por razones de salud del profesorado, de salud de cónyuges o parejas de hecho y de familiares convivientes en primer grado de consanguinidad o afinidad o por ser cónyuge o pareja de hecho de alto cargo de la Administración o de personal funcionario en puesto de libre designación pasarán a formar parte del nuevo supuesto del artículo 3.3.b). si bien gozarán de las prerrogativas que para aquellas modalidades contemplaba la normativa anterior.
  3. Las solicitudes de comisiones de servicio solicitadas por razones de ocupación de un cargo electivo en las corporaciones locales se incluirán en el supuesto del artículo 3.3.c), de cumplir con los requisitos para ello.

Resoluciones defintivas de las Comisiones de Servicio Provinciales, Interprovinciales e Intercomunitarias para el curso 2016/2017.

 Consulta personalizada.