Primera convocatoria en SIPRI para la cobertura de vacantes y sustituciones para el curso 2019-2020 (Cuerpo de Maestr@s)

4 - septiembre - 2019 Andalucía | SIPRI

El plazo habilitado para la cumplimentación de las solicitudes, tanto obligatorias como voluntarias, de la Resolución de 04 de septiembre de 2019, comienza hoy, miércoles, día 04 de septiembre, a las 18:35 horas y finaliza el jueves, día 05 de septiembre, a las 18:35 horas.

Hay plazas que en el apartado “Observaciones” tienen información de interés para los participantes. Por ello, se recomienda que se lean dichas observaciones a la hora de cumplimentar la solicitud de participación.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/inicio/

Recuerda:

El personal interino que esté obligado a participar y no lo haga quedará en situación de no activo para el resto del curso.

En la aplicación podrá verse la lista de documentos a aportar para cada uno de los puestos solicitados. Los documentos marcados con un asterisco rojo (*) son imprescindibles para finalizar la solicitud.

Si no presentas alguno de los requisitos con asterisco (titulación, acreditación…) la aplicación no te dejará continuar y por lo tanto, al no participar, quedarás inactivo para el resto del curso.

Si no es válido algún documento de los presentados con asterisco (titulación, acreditación…) automáticamente quedarás propuesto/a para exclusión.

Si no presentas el resto de documentación (certificado médico, IBAN…), se te avisará para presentarla en un plazo.