(Actualización) Cádiz. Convocatoria urgente profesorado Especialista de Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas (Óptica de Anteojería, OA591211)

31 - diciembre - 2019 Cádiz | Formación Profesional | Puestos específicos

Publicada la Resolución de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz por la que se hace pública convocatoria urgente para seleccionar profesorado Especialista de Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas (Óptica de Anteojería, OA591211) para posibles puestos vacantes y sustituciones en el “I.E.S. Fernando Aguilar Quignon” en Cádiz, para el curso 2019/20.

 

Plazo de solicitud has el 26 de noviembre

Actualización 29 de noviembre 2019

Se hacen pública las listas provisionales de admitidos y excluidos de la convocatoria urgente para seleccionar profesorado especialista.

No hay ninguna persona admitida, plazo de alegaciones hasta el 4 de diciembre, incluido

Actualización 30 de diciembre 2019

Resolución por la que se hace pública lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria urgente para seleccionar profesorado especialista para el Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas (Óptica de Anteojería, OA591211) para posibles puestos vacantes y sustituciones en el I.E.S. Fernando Aguilar Quignon en Cádiz, para el curso 2019/2020.