Apertura bolsas en Asturias y Galicia

10 - octubre - 2019 Bolsas de trabajo | Personal Interino

  • Asturias:

Se aprueba la convocatoria para la elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo, mediante la publicación de la resolución adjunta, para las especialidades de: (0590109) Navegación e instalaciones marinas y (0590112) Organización y proyectos fabricación mecánica, del cuerpo de Profesores de Secundaria.

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán cumplimentar el formulario de solicitud en modelo normalizado disponible en el portal educativo www.educastur.es. Las personas aspirantes deberán presentar una solicitud con la correspondiente documentación por cada cuerpo y especialidad o materia. Será necesario consignar en la solicitud el código de especialidad o materia por la que se opta, según el anexo I, de la presente Resolución.  

Las solicitudes se dirigirán a la persona titular de la Consejería competente en materia de Educación.

Resolución

Plazo de presentación: del 10 al 30 de octubre (incluidos)

 

  • Galicia: 
  • Se abre procedimiento para la valoración de aspirantes para la confección de listas para impartir docencia en las especialidades de Diseño Gráfico, Fotografía, Historia del Arte, Medios Audiovisuales y Medios Informáticos.

Plazo de solicitud: hasta el 22 de octubre 

Documentos adjuntos:

 

  • Nueva convocatoria de listas de interinidad en Música e Artes Escénicas de varias especialidades.

Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, que solicita un procedimiento para la elaboración de las listas de provisiones y sustituciones para la enseñanza en el cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas (594), instrumentos especiales de Cuerda Pulsada, del Renacimiento y el Barroco (417), Danza Española (435), Danza Clásica (436) y Danza Contemporánea (437).

Plazo de solicitud: hasta el 22 de octubre

Acceso a la teletramitación: www.edu.xunta.gal

Documentos adjuntos