#25N: “Día Internacional para la erradicación de las violencias contra las mujeres”. ¡Todas a las calles!

22 - noviembre - 2019 Andalucía | Espacio feminista | Movilizaciones

Desde el Espacio Feminista de USTEA hacemos un llamamiento a la participación en las distintas movilizaciones y actividades organizadas para conmemorar el “Día Internacional para la erradicación de las violencias contra las mujeres”

También hacemos un llamamiento a la unidad de acción en la lucha contra el patriarcado y el machismo. Los cambios que se han conseguido hasta ahora, están siendo amenazados por determinados sectores políticos y sociales que niegan la realidad en la que vivimos las mujeres. La violencia machista existe, y no hay duda de que es un problema estructural. Nuestra sociedad debe asumirlo y abogar por el cambio. Es por esto que estos días tenemos una cita en las calles de nuestras ciudades y localidades.

Te dejamos aquí las citas más relevantes de las capitales de las diferentes provincias andaluzas. Recuerda que estas son solo algunas, y que los diferentes movimientos feministas están organizando multitud de actividades y convocatorias durante estos días. ¡Anímate y participa!

24N:

Córdoba: 12:00h Jardines Adolfo Suárez (junto a Canal Sur)

25N:

Málaga: 19:30h Plaza Merced

Sevilla: 20h Avenida del Cid (El Caballo)

Cádiz:  18h Plaza del Palillero

Huelva: 19h Rotonda de los Bomberos

Jaén: 17:30h Plaza Santa María

Granada: 19h Delegación de Educación

Almería: 20h Puerta Purchena